martes, 18 de febrero de 2014

"Guardians of the Galaxy/Guardianes de la Galaxia".

Con un "verano cinematográfico" marcado profundamente por el protagonismo venidero del "Mundial de Brasil 2014",parece que las productoras están siendo demasiado cautas situando los estrenos de los meses de verano.Lo comento puesto que "The Amazing Spider-man : The Rise of Electro" se estrenará en Abril,"Captain America : The Winter Soldier" en Marzo y "X-men : Days of Future Past" en Mayo.

Son tres platos fuertes del menú presente de las carteleras de medio mundo antes del tan preciado mes de Junio,aunque no olvidemos la cercanía del fútbol entre ese mismo mes y mediados de Julio,por lo que extraña el adelanto de fechas.¿Qué quedará entonces para el mes de Agosto? ¿Algún as en la manga de una distribuidora y su equipo de publicistas?

Mi apuesta,un tanto arriesgada,para ser el "éxito sorpresa del verano" o "sleeper" es : "Guardianes de la Galaxia".Un reparto variopinto,una trama bajo siete llaves y una de las piezas clave de la tan cacareada "Fase Tres" de Marvel.
De momento no hay un "trailer" oficial (está al caer*),apenas se han lanzado fotografías oficiales y todo depende de cómo la promocionen.Aquí os dejo un aperitivo de lo que se avecina...



Gamora (Zoe Saldana),Rocket Raccon (Bradley Cooper),Peter Quill (Chris Pratt),Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Batista).
*Es una fotografía de los personajes principales caracterizados tal y como aparecerán en la película,por lo que de momento tengo mis dudas.La menos conseguida me parece Gamora (la mujer de piel verde de la izquierda),aunque estoy a la espera de verles en movimiento y así salir de dudas.

*¡El "trailer" oficial completo ya está aquí!




¿La nave espacial de Peter Quill/Star-Lord?

Quill sin su traje de Star-Lord.¿Y este tipo es un "héroe"?

Los "Guardianes de la Galaxia".

Vin Diesel,su voz en versión original, y Groot.



No hay comentarios:

Publicar un comentario