martes, 25 de febrero de 2014

Dúo protagonista para la nueva versión de "Point Break/Le llaman Bodhi".

Hace menos de un mes se supo que Gerard Butler sería Bodhi en la nueva versión de "Le llaman Bodhi",versión de la película de Kathryn Bigelow con Keanu Reeves y Patrick Swayze como protagonistas.

El aspecto de Butler en "Chasing Mavericks".¿Será igual o parecido en esta cinta?


El actor elegido para el papel de Johnny Utah,el agente del FBI que se infiltra en el grupo de Bodhi,es  Luke Bracey.Es de origen australiano y no es muy conocido de momento,por lo que no tengo ni idea de cómo es en su trabajo (Al menos espero que mejor que Keanu Reeves y su rostro inexpresivo como "sello personal").



Ahora falta que vayan cerrando quiénes serán los compañeros de Bodhi en su banda y el resto de los agentes del FBI,en concreto su compañero.También "el interés amoroso" del agente infiltrado.
Con respecto a la trama se sabe que la acción tendrá lugar en el mundo de los deportes de riesgo y seguirán siendo atracadores de bancos seguidos por el FBI al cometer sus delitos a escala nacional.

Seguiré informando en cuanto se sepan más novedades,así que espero que no os pueda "la ansiedad" y paséis el rato al aire libre (si es en la playa mucho mejor).


4 comentarios:

  1. ¿Cómo será la BSO? ¿Habrá guiños musicales? La original tenía muchos homenajes al rock de los 90.

    ResponderEliminar
  2. De momento no han adelantado nada,pero espero que no sean Pitbull y cía. jeje
    Hasta aparecía en la original Anthony Keidis,el cantante de Red Hot Chili Peppers,de malote surfista.Se peleaba con Johnny Utah (con dos trenzas y rapado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pósters de Metallica junto a la música de L.A. Guns. Me da que todos esos momentos se perderán en la arena de la playa.

      Eliminar
  3. Espero que la estrenen en verano por aquello de coincidir en lo playero. Estoy a la expectativa de como irá porque la conjunción Butler y Wimmer mola mucho pero el director me parece que no le conocen ni en su casa (creo que tiene el mismo nombre que mi antiguo móvil) XD. A ver ya se sabe con los remakes, reboots, refritos, reúmas...Un saludo treintañero!!

    ResponderEliminar