miércoles, 1 de enero de 2014

"Propósitos para el blog en el año 2014".

Sé que los propósitos para el año nuevo son difíciles de cumplir y es habitual que se queden en agua de borrajas,incluso darlos por buenos cuando no los cumples o solamente ha sido "a medias".Sin embargo,esta vez intento que sean realistas y estén ya a medio camino al haber empezado ya el año pasado.
Empiezo una pequeña lista y explico cada uno en unas cuantas líneas : 

-Venderme más y mejor,algo que no hice en el pasado concurso de "Bitacoras 2013".Me daba mucha rabia ver la clasificación general y pinchar en los enlaces para comprobar en primer persona como eran los mejor clasificados; en la mayoría de los casos tenían un nivel muy parejo al mío y en otros peor (al menos desde mi punto de vista,es algo que aclaro).

-Planificar las entradas con más antelación y no improvisar tanto.Las ideas "buenas" no las tengo todos los días y en muchas ocasiones las olvido porque no estaban apuntadas a la vista (cuando hago limpieza de "papelillos de notas" me da pena y vergüenza a partes iguales).

-Repasar las entradas de los años anteriores más a menudo e incluir enlaces en las nuevas cuando están relacionadas por la temática.

-Mejorar las entradas de otros años,ya que hay más de una que da vergüenza ajena cuando la leo.Muchas tienen unas simples fotografías y sus correspondientes leyendas.También abundan las de un par de párrafos,sin fotografías o un mísero vídeo.


Agradezco los posibles comentarios en las entradas para cambiar las cosas que están mal,es algo que siempre he hecho desde que se creó el blog allá en el año 2009.¡Feliz año nuevo a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario