viernes, 3 de enero de 2014

Primera fotografía oficial de "Guardianes de la Galaxia".

Cuando empezaron los rumores sobre las nuevas películas de la productora Marvel,hace ya dos años,nunca hubiese imaginado que "Guardianes de la Galaxia" era uno de los proyectos que tenían en mente.Me parecía la mar de arriesgado por lo poco conocidos que son los personajes del filme y cómo lo unirían con respecto al resto de "la fase tres",la cual finalizaría con la tercera parte de "Los Vengadores".


De izquierda a derecha : Gamora,Star-Lord,Rocket Racoon,Drax y Groot.


La primera duda la sigo teniendo,pero no la segunda porque creo que he dado en el clavo con ese posible "nexo de unión" : "Las gemas del infinito".
En la escena después de los créditos de "Thor : The Dark World" los guerreros Volstagg y Sif llevan "el Eter" al museo de "El coleccionista" puesto que ellos tienen una de "las gemas","el cubo cósmico o Teserac",y este nuevo personaje comenta "ya tengo una,quedan cinco".


¿Las dos últimas son "el Eter" de los elfos oscuros y "el cubo cósmico" de Asgard.?


Por esa razón creo que uno de los personajes de "Guardianes de la Galaxia" encontrará una de "las gemas del infinito" sin saber qué es en realidad,uno de los lugartenientes de Thanos (¿Ronan el acusador?) irá tras él y al final sabrá el valor que tiene.Además, conocerá el peligro que conlleva que una persona,sea quien sea,tengas las seis gemas en su poder.

Las "gemas del infinito" en el guante que lleva Thanos en los comics.


Thanos con "el poder absoluto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario