martes, 28 de enero de 2014

"How your mother met me".

Después de haber anunciado en este mismo blog el episodio doscientos de "Cómo conocí a vuestra madre",en el cual el personaje de "La Madre" sería la protagonista absoluta del mismo,es la hora de las conclusiones sobre lo que han mostrado los responsables de la serie.
El episodio en cuestión tiene por título "How your mother met me" y se presentaba la ocasión ideal para que los guionistas cerraran varias incógnitas sobre "la historia corta del paraguas amarillo",algo que Ted alarga en demasía por su conocida afición por irse por los cerros de Úbeda con las tramas secundarias.

-Aviso que hay detalles muy importantes en el resto de la entrada y es mejor ver antes el episodio en cuestión-

¿Era más sencillo de lo que siempre ha narrado el protagonista principal? Pues ha resultado que sí.

En apenas veintidós minutos han explicado las conexiones con otros episodios de anteriores temporadas (memorable recuperar "The naked man" y varias de las estratagemas de Barney para ligar) y las ocasiones en que Ted y "ella" estuvieron a punto de encontrarse (la clase de Económicas y el piso compartido con Cindy las dos más importantes).
Incluso en los minutos finales han mostrado la habilidad de Cristin Milioti  cantando acompañada de un  ukelele ( ha sido una  actriz de musicales en Broadway,sobre todo con "Once"; también un pequeño adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente capítulo con la situación del resto de los personajes principales.



-Curiosidades-

-Ya han dado una pequeña pista sobre cuál podría ser su nombre porque lleva en varias escenas un colgante donde no se termina de ver del todo. ¿Podría empezar por "G"? Cuando responde al móvil se identifica como "G"...

-Cuenta una historia personal relacionada con su novio Max cuando conoce a su amiga Cindy; él  murió  cuando le esperaba en la celebración de su veintiún cumpleaños (su regalo era un ukelele). Fue en el 2005 y la boda de Barney y Robin es en el 2013,por tanto tiene veintinueve años cuando se conocen Ted y ella.

-"Ella" recibe una propuesta de matrimonio de su novio Louis,a quien rechaza por el recuerdo del fallecido Max y la búsqueda del "amor verdadero". Se promete a sí misma pasar página antes de responder a la proposición ; en esa misma situación está pendiente Ted con Robin (es la razón por la que se va a mudar a Chicago).
+Falta un episodio centrado en su colgante y la reaparición de Stella,quien le dejó en el altar,porque lo tiene en su poder por accidente.

-Quedan siete episodios,contando el final con un formato especial de una hora,para terminar la serie.Es por tanto una cuenta atrás hasta el 31 de Marzo,por lo que espero que el resto estén en el mismo nivel o al menos en uno similar.¡Ya era hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario