viernes, 31 de enero de 2014

Comienzan las votaciones en los premios 20 minutos.

Lo avise ya con antelación,pero hoy comienzan de manera oficial las votaciones para los premios "20 minutos".Mi blog es "Disparatado Treintañero" y estoy en la categoría de "Cine y TV".

Votar es muy sencillo y sólo tenéis que abrir una cuenta de usuario en el diario digital "20 minutos" para darme un voto vuestro en cada ocasión (de manera voluntaria,no presiono a nadie).

-Vota a "Disparatado Treintañero" en los Premios 20 Blogs 2013-

Será la última vez que lo ponga,por lo que está su correspondiente enlace permanente a vuestra derecha para que contribuyáis a mi pequeño sueño personal,es decir,la mejor clasificación posible en el concurso.
Quedé en el puesto número 73º de un total de 100  (visibles porque había más,aunque menos votados) en el pasado certamen "Bitacoras 2013",por lo que soñar es gratis. ¡Muchas gracias de antemano!






3 comentarios:

  1. 73 de un total de 100 no!!! Los cien primeros eran los que se hacían públicos, pero había más ;)

    ResponderEliminar
  2. Ok,entonces procedo a cambiarlo.
    ¿Has visto ya el capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" que comenté en profundidad? Sé libre de poner en ese caso tus impresiones.jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no estoy al dia con la serie últimamente. Deberías poner el Disqus, si no me acuerdo de venir a mirar, no me entero si respondes!

      Eliminar