domingo, 19 de enero de 2014

"3 bodas de más".

Reconozco que el género de la comedia apenas sufre novedades con el paso de los años y repite muchos clichés película tras película (cinco minutos y ya sabes lo que va a pasar).Más todavía en lo que se refiere a las llamadas "comedias románticas" por lo harto previsibles que son,sobre todo cuando una en concreto funciona y las productoras deciden usarla como patrón en todas las producciones que se estrenan durante una larga temporada.

En España no somos menos y en demasiadas ocasiones más de un avispado cree que "imitar lo de fuera" es el camino correcto; por qué no centrarlo en un tipo de humor que funciona más a nivel nacional?
Eso es lo que han hecho con "3 bodas de más" y lo hace a las mil maravillas a casi todos los niveles,aunque ni sea excesivamente original ni termine de aprovechar todos los elementos con los que juega.No es en absoluto perfecta,a pesar de que cumple a la hora de entretener y divertir a partes iguales.


-Lo mejor-

-Inma Cuesta está genial en su papel.Sale airosa de todas las situaciones posibles,da igual lo ridícula que pueda parecer ("el vídeo de youtube" es un claro de ejemplo).

-El guión es sencillo y previsible,aunque funciona muy bien.Las "bromas" están bien repartidas y no tiene demasiados altibajos.

-Es muy entretenida y no se hace larga.Casi dos horas de metraje que se pasan volando.

-Un papel sorpresa de un conocido cómico al final de la película.No digo más.

-Todos los actores secundarios están bien elegidos y resultan divertidos,aunque solamente tengan unas cuantas escenas (en la publicidad se han usado más unos nombres del reparto que otros).

-Lo peor-

-No aprovechan del todo las situaciones escatológicas o relacionadas con el sexo.

-Rossy de Palma está muy graciosa en su papel y hubiese merecido más tiempo en pantalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario