miércoles, 11 de diciembre de 2013

"The Amazing Spider-man 2 : The Rise of Electro",el primer trailer.

La pasada semana estrenaron el primer "trailer" de "The Amazing Spider-man 2 : The Rise of Electro",pero preferí dar salida a otras entradas antes de comentar "maliciosamente" el material que aparece en el adelanto de la secuela de Spider-man.
Aviso que voy a poner mis propias conclusiones después de la versión en inglés y la doblada al castellano,por lo que más de un detalle estará oculto en color blanco (pasad el curso por encima y se verá,no de otra manera) puesto que lo considero relevante con la posible trama y no quiero reventar sorpresas a nadie.Puede que esté o no en lo cierto,no soy infalible.




-Conclusiones-


-¿Se convertirá Harry Osborn en "El duende verde" antes que su padre? Dan a entender que así lo hace puesto que Norman (Chris Cooper) está muy enfermo en la cama y su hijo le visita.

-Richard Parker tenía un laboratorio secreto en una estación de metro abandonada.En ese sentido se parece mucho a la trama de Veneno* en "Ultimate Spider-man",aunque en ésta se asociaba con el padre de Eddie Brock y terminaba siendo el conocido archi-enemigo de siempre.
*Parker y Brock creaban un "traje biológico" para curar enfermedades,entre ellas el cáncer,cuando trabajaban para Oscorp.

-¿Probó Richard Parker alguno de sus descubrimientos en su hijo Peter?

-Harry Osborn le muestra a Peter Parker que la empresa de su padre le tenía bajo vigilancia.¿No fue casualidad que se convirtiera en Spider-man? ¿Acaso forma parte de un plan y él no lo sabe todavía?

-Seis cámaras,numeradas del uno al seis,se abren.¿Un guiño a "Los seis siniestros"? No es el único que aparece a lo largo de los dos minutos del "trailer".

-Un personaje,al que no se le ve la cara,con sombrero y gabardina camina por un pasillo donde se pueden ver "las alas de El buitre/Adrian Toomes" y "los tentáculos de El doctor Octopus/Otto Octavius".
Ya en el epílogo de "The Amazing Spider-man" aparecía un misterioso personaje en la celda del doctor Curt Connors/El lagarto,vestido como describo más arriba,y desaparecía sin dejar rastro.
El personaje misterioso le preguntaba a Connors si sabía Peter "la verdad" y éste le respondía que le dejará en paz.

-Una de mis teorías es que usan de alguna manera el ADN mutado de Peter Parker para crear la nueva fórmula de "El duende verde"y de ahí que se parezca al protagonista el villano.Es algo que se aprecia fugazmente en las imágenes que muestran,sobre todo en un cara a cara entre Spidey y "El duende."

-En una escena se muestra a un personaje peleando con un ¿piloto? y en otra un avión cayendo el picado.¿El accidente de aviación donde mueren los padres de Peter?

-Gwen Stacy aparece entre los engranajes de lo que parece ¿un reloj? y más adelante Spider-man en el mismo lugar lanzando una telaraña para coger ¿algo o a alguien? No sé si quieren adelantar el "fatal desenlace" de la srta. Stacy u ocurre en esta película,incluso en la ya planeada tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario