sábado, 28 de diciembre de 2013

Los Secretos en "Cuéntame Cómo Pasó".

Soy un incondicional de "Los Secretos" desde hace muchos años y ahora mismo no acierto con el momento exacto en el que escuche por primera vez una de sus canciones.Sin embargo,sí que estoy casi seguro de que la primera canción fue "Déjame",puede que en la radio (mi madre siempre ha escuchado música en casa y mantiene la costumbre) o en televisión (un programa musical de finales de los ochenta o principios de los noventa es una posibilidad).








Por esa razón,cuando se anunció que el grupo sería el encargado de la nueva versión de la cabecera de "Cuéntame Cómo Pasó" me alegré mucho.Es una de las series que he seguido desde el primer capítulo y a día de hoy lo sigo haciendo,tanto que es de las pocas cosas que vemos "en familia" en mi casa.


Como colofón del episodio final de la última temporada terminaban con "Pero a tu lado" acompañando a las imágenes y creí que era un gran acierto,aunque no dejaba de ser una más de las canciones de la extensa banda sonora de la serie.En definitiva,una mera casualidad fruto del buen gusto de los responsables de la serie.
Ahora me asalta una duda, ¿acaso estaba ya cerrado el acuerdo para la siguiente temporada y era una "pista"? Quién sabe,aunque viene como anillo al dedo al estar situada la acción en el año 1982 (se sabe que ésta comienza en el verano de ese año).









No hay comentarios:

Publicar un comentario