miércoles, 25 de diciembre de 2013

Las mejores películas del 2013.

Como ya viene siendo habitual a finales de año,hoy he decidido hacer balance de las películas que he visto y cuáles considero las mejores de entre todas ellas.
Sé que puede que haya perdido la oportunidad de ver alguna que otra que mereciera la pena,lo reconozco,pero decido en más de una ocasión dejarlas para "el blu-ray" o directamente no me encuentro de humor para verlas (el sello de "favorita para los Oscars" me echa atrás).


1. "Pacific Rim". Cine de entretenimiento con todas las letras,algo que en demasiados casos no ocurre.No me lo pasaba tan bien desde hace años en una sala de cine,así de claro lo digo.


2."Cloud Atlas/El atlas de las nubes".Un experimento de historias entrelazadas, muchos personajes interpretados por varios actores y un resultado satisfactorio para mí.Sé que no obtuvo ni mucho menos opiniones unánimes,aunque espero que así lo sea en unos años.


3."Iron-Man 3". A la tercera la vencida,aunque de nuevo no contentara su resultado a todos los espectadores.Recomiendo ver "Kiss,Kiss,Bang,Bang".





4 comentarios:

  1. Buena selección treintañero! Un día quedaremos y me tendrás que explicar el Atlas de las Nubes porque me quedé un poco con cara de estreñido después de verla. Una historia muy Wachowski pero eso sí los efectos especiales y la banda sonora cojonudas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El libro que adapta es una joya,aunque en el guión cambiaron y ampliaron bastantes cosas.Es "El atlas de las nubes" y su autor David Mitchell,yo lo recomiendo.jeje


    ResponderEliminar
  3. Ironman3 es para quemarla. Donde está Star Trek? Eso si, Pacific RIM es la number 1

    ResponderEliminar
  4. De "Stark Trek into darkness" me encantó el papel de Benedict Cumberbatch,pero me parece más redonda la primera.Por eso no está entre las tres mejores.;)
    ¡Pacific Rim a muerte! Me la ha comprado mi hermana para Reyes y está que se muere por verla.xD

    ResponderEliminar