lunes, 16 de diciembre de 2013

"La entrada número mil".

En el año 2009 empecé a escribir en este blog y no creía que pudiera llegar a las mil entradas porque no confiaba en demasía en mi capacidad para escribir ; tampoco que nadie lo fuera a leer.En ambos casos me equivocaba,por lo que estoy muy contento al respecto.
No tenía preparado nada especial para esta entrada en particular hasta principios de mes,pero sí que lo hay y esperaré a desvelarla en el mes de Enero.Tened paciencia pues,yo seguiré mientras tanto escribiendo cuando me sea posible.Muchas gracias a los lectores/seguidores habituales desde aquí.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena ;) No sé si llegaré yo a las mil algún día, pero me temo que no!

    ResponderEliminar
  2. "Lo importante es la calidad,no la cantidad." Con que miraras lo que escribía los dos primeros años te darías cuenta.jaja

    ¿Qué te apuestas conmigo a que sí llegas? ¡Mujer de poca fé! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIs entradas al principio eran más estrictamente ligadas a la actualidad y más serias. No les ponía fotos, pero cuando empecé a hacerlo las incluí también en los posts viejos. Por lo demás, parecido a ahora. Pero "solo" llevo 370, para las 1.000 tienen que pasar 2-3 años a igual ritmo y a veces me parece que se me acaba la cuerda ;)

      Eliminar
    2. Yo llevo cuatro años y en ellos ha pasado de todo en mi vida,pero sigo al pie del cañón porque el blog se ha convertido en una vía de escape.También una manera de expresarme y mejorar en el dominio de la palabra escrita (sigo en ello).

      En los dos primeros,salvo contadas excepciones (series,baloncesto y música apenas tuvieron espacio),solamente escribía sobre películas de los años ochenta y noventa.Luego añadí los superhéroes y eso atrajo lectores inesperados (unas fotos de "The Amazing Spider-man" en el rodaje llevan casi 12.000 visitas); posteriormente ganaron protagonismo las series,las críticas de cine,unas cuantas perlas de baloncesto,etc.

      En definitiva,tú como periodista (yo soy un "escritor aficionado") sabes que dependes de la inspiración y las ganas de ponerte a ello para escribir.Además,el blog es tuyo y lo actualizas cuando quieres ;sin presiones de una fecha de entrega,un cierre de los temas para publicar o simplemente por "cumplir en tu trabajo" y de esa manera "justificar la nómina".

      ¿Lo haría si no me gustara? Creo que sabes la respuesta...


      Saludos y nos seguimos leyendo. ;)

      P.D : A una persona con una vocación tan clara como la tuya siempre le queda cuerda para rato.Eso te lo aseguro.

      Eliminar