viernes, 6 de diciembre de 2013

"Joyas Inclasificables (6)".

En la entrada anterior puse un vídeo de una de las canciones más conocidas de "Los Inhumanos" y hoy tiene el protagonismo que merece el grupo (se lo prometí a Edu Wallace y aquí está,aunque con un día de retraso).Por ello cuento cómo y cuándo fue mi primer contacto con tan afamada formación (siguen en activo).

Si no recuerdo mal una cinta suya,de nuevo pirata (comprada en un puesto callejero por mi "sufrida madre"),fue la primera que formó parte de mi primera "colección de música" a finales de los ochenta y principios de los noventa (¿antes o después de 1992?).Luego la acompañó Emilio Aragón y su exitoso "Me huelen los pies",por lo que haceos una pequeña idea de mis gustos de aquel entonces.¡Era un sibarita!
Sin embargo,la portada estaba borrosa,ya que era una mala fotocopia de la carátula original,y no sé a ciencia cierta cuál era el disco en concreto.Tampoco ayuda que recuerde varias canciones sueltas,en realidad de unos cuantos de sus discos,para identificarlo ; es algo que tengo que investigar concienzudamente a corto plazo.¡Lo prometo!






2 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda ;). Fantástico el directo del primer vídeo subiendo al sector femenino al escenario. Faltaría a destacar y la que recuerdo con más fervor, a parte de la del Simca 1000, es la de "si pido una cerveza más". Todo un hit. No te arrepientas nunca de tus gustos, yo pasaba del Maquina Total a Laura Pausini con una facilidad espasmosa XD, Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido ampliando de miras,pero me superan casi todo el hip-hop y el "pop facilón y comercial".Ufff
      De las canciones que he puesto en las entradas hay muchas que me siguen gustando,tanto que uno de mis grupo favoritos es Mojinos Escocíos (4 conciertos e incluso un rato hablando con ellos en una ocasión.¡Qué majos son!).

      Eliminar