domingo, 15 de diciembre de 2013

"El hobbit : La desolación de Smaug".

Hace ya un año fui al cine con mi hermana y mi madre a ver la primera parte de "El hobbit" y salí con una sensación agridulce de la sala.
En la segunda entrega vuelven a coincidir los aciertos y los desaciertos de la película anterior,por lo que me voy a extender algo menos de lo habitual en la entrada de hoy.



-Lo mejor-

-Las escenas de acción.De entre ellas destaco a "las arañas del Bosque Negro","la huida en los barriles" y "una incursión de los orcos en un poblado".

-El dragón Smaug. Es un verdadero lujo en las escenas que comparte con Bilbo y  lo que ocurre después"; una verdadera pena que no viera la película en versión original porque Benedict Cumberbatch le cede su voz.

-La elfa Tauriel. Sé que ha sido creada expresamente para esta secuela,pero no es una rémora su presencia (su "relación" con otros dos personajes es algo forzada,eso lo reconozco).


-Lo peor-

-El exceso de duración.No da para casi tres horas lo que cuentan,lo digo muy en serio.

-El final.Queda una tercera parte y creo que cortan esta de una forma muy repentina (casualmente cuando más interesante se pone).





No hay comentarios:

Publicar un comentario