viernes, 20 de diciembre de 2013

Ant-Man tiene rostro.

Uno de los proyectos corto plazo de Marvel,de los más arriesgados junto a "Guardianes de la Galaxia",es "Ant-Man",es decir,la historia de un científico y espía que se unirá en un futuro a los Vengadores.Ahora tenemos la duda sobre quién estará tras la identidad secreta del personaje,el original Hank Pym o su sucesor Scott Lang.

Hasta hace poco solamente se sabían la fecha de estreno,31 de Julio del 2015,y el director asignado a la película : Edgar Wright. Poca cosa para crear expectativas porque no es uno de los personajes más conocidos para el gran público,aunque entre los seguidores de los comics tiene cierto tirón (yo prefiero su versión habitual a la que usaron en la línea "ultimate").

Empezaron las especulaciones relacionadas con quién sería el actor principal del reparto y sonaban con fuerza los nombres de Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt. ¿Cuál de los dos se haría con el papel?

Al final el elegido ha sido Paul Rudd,por lo que estoy satisfecho con su elección.Es un actor con experiencia (en el cine y la televisión) y tiene carisma,pero está por ver si encaja en una película de acción y aventuras como "Ant-Man".





No hay comentarios:

Publicar un comentario