sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Quién será la nueva Sarah Connor?

Alan Taylor "("Juego de Tronos" y "Thor : The Dark World") será el director de la nueva versión de "The Terminator" y está fijada la fecha del estreno el día 2 de Julio del 2015.

Por el momento no se sabe cuál sería la posible trama de la entrega venidera,pero ya han comenzado los primeros rumores sobre el reparto.¿Aparecerán Kyle Reese,Sarah Connor y John Connor?
Entre las candidatas al papel de Sarah Connor están,al menos de manera no oficial, las siguientes actrices :
Brie Larson,Emilia Clarke y Margot Robbie.



 Yo elegiría a Jessica Chastain sin dudarlo.En su papel de  "mujer dura con buen fondo" en "Zero Dark Thirty" rayaba a un gran nivel y por eso creo que el personaje le iría como anillo al dedo.¿Qué pensáis vosotros?

Las gafas de sol le quedan de lujo.

Editado : Emilia Clarke es oficialmente la nueva Sarah Connor.

Emilia Clarke con su aspecto habitual.

4 comentarios:

  1. Eiii! Jessica Chastain sería más que una acertada opción. A Emilia Clarke la veo pachuchilla para enfrascarse en proyectos de tal en-verga-dura pero bueno, si se recupera fisicamente y además siendo el director el de Juego de Tronos, también sería una buena opción. Yo escogería a la protagonista de Fringe, Anna Torv, es buena actriz, sabe coger un arma y se desenvuelve correctamente en las escenas de accion. Ahí va! Un saluda Treintañero!!

    ResponderEliminar
  2. No la conozco porque no veía "Fringe",pero no tiene mala pinta "la rubia".Aunque creo que si las metemos en una piscina de barro... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...en una piscina de barro con nosotros dos dentro; pero sin mariconeos que soy más macho que Álvaro Escassi XD!!!

      Eliminar
  3. No hombre,pensaba más en algo parecido a la escena de John Candy con las chavalas en bikini,en la piscina de barro,de "Stripes/El pelotón chiflado".Tú solo,yo te animo desde la esquina.jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=6-tPJYlcYvc

    ResponderEliminar