martes, 26 de noviembre de 2013

¿Magneto implicado en el asesinato de JFK?

Como parte de la trama revelada de "X-men : Días de Futuro Pasado" se sabe que Wolverine/Lobezno tiene que viajar al pasado (en concreto su mente desde su cuerpo del futuro apocalíptico al del pasado) para evitar el control de "los centinelas de Trask" a nivel mundial y la extinción de los mutantes.
La chispa que podría encender la mecha para que Bolivar Trask use a sus "robots cazadores de mutantes" de momento no se conoce,pero ¿podría ser el asesinato de JFK?

Es algo que ya forma parte de la campaña publicitaria de la película en la página web "The Bent Bullet",en la cual se explica en un artículo de prensa y con un vídeo que Magneto estuvo implicado en el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy ; lleva desde entonces en una prisión de máxima seguridad confinado en solitario (50 años) después de un "juicio secreto".Le acusaron de alterar la trayectoria de una de las balas,la segunda,dirigidas al presidente de EEUU y haber causado así su muerte,aunque fueron "pruebas circunstanciales".
¿Fue la víctima de un complot contra el presidente, usando a los mutantes como chivos expiatorios, con otros implicados en el mismo?

Magneto en el momento del  asesinato de JFK en Dallas.

De momento "la campaña viral",incluida la anterior página web de "Empresas Trask",es genial y espero que sigan en esa línea.Luego falta que la película esté a la altura,ya que de momento el primer "trailer" no muestra apenas nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario