domingo, 10 de noviembre de 2013

La escena tras los créditos de "Thor : El mundo oscuro".

He dado una semana de margen a los posibles espectadores de "Thor : El mundo oscuro" para dar mi opinión sobre la escena tras los créditos porque es el nexo entre esta película y "Guardianes de la Galaxia".Por tanto se confirman los rumores que relacionaban ambas producciones y paso a explicarlo en profundidad.



La escena muestra a los guerreros Volstagg y Sif llevando "el éter" al museo del "coleccionista" para que él lo guarde puesto que "es mejor no tener dos gemas juntas".Accede a tal cometido y comenta que "ya tiene una de las gemas y le quedan cinco".


Taneleer Tivan ,"El coleccionista", con "el éter".
Este personaje aparecerá en una segunda ocasión en "Guardianes de la Galaxia",aunque no sé su importancia dentro de la trama.Tengo el pálpito de que"El coleccionista" estará directamente relacionado con Thanos por medio de "Las Gemas del Infinito"; la razón es clara puesto que ambos ambicionan tenerlas  y así conseguir una serie de "habilidades" sin parangón en el universo (viajar en el tiempo y el espacio,controlar a todas las formas de vida del Universo,el uso de todo tipo de energía,la omnipresencia,el poder absoluto,etc).
Por el momento han aparecido dos de esas "joyas de poder infinito" : una  es "el cubo cósmico" de los Asgardianos ("la gema azul" que abre portales entre dimensiones y ¿controla a la gente?) y la otra "el éter" de los Elfos Oscuros ("la gema roja" que manipula la materia en general).¿Dónde están el resto y quién las posee?

Editado : ¿Dirán por fin dónde ha estado todo estos años Cráneo Rojo? Lo comento porque en "El capitán América : El primer vengador" el villano era transportado a "otro lugar" por "el cubo cósmico o gema del infinito azul."


Cambiando de tema,seguid votando el blog en los premios "Bitacoras 2013".A través del siguiente enlace : "El voto".



No hay comentarios:

Publicar un comentario