miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Joyas Inclasificables (2)".

Continuando la sección de "Joyas Inclasificables",la cual comencé con "Un pingüino en mi ascensor",hoy es el turno de Emilio Aragón y su primer disco como solista : "Te huelen los pies".

Es del año 1991 y fue promocionado con actuaciones en directo en televisión,los correspondientes vídeos musicales e incluso una gira de conciertos.Resulta chocante,pero llegaron a sonar varias de las canciones en las cadenas de radio y tuvo el suficiente éxito para sacar dos discos más ("Eso es así (1992)" y "Atrapado (1993)"),aunque sin el mismo tirón que el primero.





Yo tuve el disco de marras,lo reconozco sin avergonzarme,en una copia pirata en una cinta de casete y con la portada fotocopiada.En aquel entonces mi economía no era "muy saneada" (el año que cumplí doce años), y mi madre me la compró por lo que llegué a insistir (dudo que costara más de doscientas pesetas,si no menos).

Carátula de la parte de delante.

La contraportada con las canciones.

2 comentarios:

  1. Yo también tuve la cinta de caset pirateada y lo "petaba" escuchando Cuidado con Paloma a todo volumen en mi Walkman. Canciones alegres para unos tiempos más alegres. Desconocía la existencia del videoclip del tema de Paloma, increíble-ble. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue en el verano del 91 cuando "Me huelen los pies" lo petaba en las radios.Yo era un joven imberbe que pasó de Emilio Aragón,ese verano,a Héroes del Silencio con "Entre dos tierras" en menos de tres años.¡Viva la revolución! jajaja
    Lo mejor es que recuerdo una actuación de Emilio en "La quinta marcha" con "Cuidado con Paloma,que me han dicho que es de goma" y estaba allí...Paloma Lago! xD

    ResponderEliminar