viernes, 22 de noviembre de 2013

"Joyas Inclasificables (1)".

Sé que mi gusto musical es "dudoso" por la presencia de "joyas inclasificables" entre mis canciones favoritas y los grupos o solistas que tengo como "referentes".Hay de todo,puede que bueno o malo según se mire,pero ha variado bastante a lo largo de los años,algo que creo que le ha pasado a todo hijo de vecino.
Gracias al descubrimiento de "youtube" (el señor "Goonie" tuvo mucho que ver con "el primer enlace") y otras plataformas de vídeos he podido recuperar muchas canciones que creía perdidas en el ya lejano año 2005 ;  el exceso de tiempo libre junto al "aburrimiento crónico" que padezco hicieron el resto.

No creáis que la informática y los ordenadores eran algo habitual en mi día a día hasta hace ocho años puesto que me negaba a aprender de manera sistemática por considerarlo "ajeno a mí o poco útil".En unos pocos meses me vi forzado a ir aprendiendo sobre la marcha,con muchos errores por mi parte (así acabó mi primer ordenador portátil),y con el método de "acierto y error" como única guía.
Para mí era todo un descubrimiento el mero uso del "windows messenger" u "office 98"por aquel entoncesimaginad el paso de gigante al pasar por  "fotolog","facebook","twitter" o desde hace ya cinco años este blog.
Fue una revelación que me hizo ver la luz y a día de hoy sigo aprendiendo,siempre con mucho margen de tiempo por mi considerable falta de maña con "las nuevas tecnologías".






Espero que los vídeos hayan despertado vuestra curiosidad para saber qué tipo de grupo musical es "Un pingüino en mi ascensor". En mi caso la primera canción que escuché fue "Atrapados en el ascensor" y no sé con seguridad si fue en la radio o por medio de alguna cinta grabada que llegó a mis manos.
¿Y vosotros cómo conocisteis el grupo (doy por hecho que es así)?


No hay comentarios:

Publicar un comentario