sábado, 16 de noviembre de 2013

Flipando en colorines : Posible serie-secuela de "How i met your mother".

Soy un seguidor incondicional de la serie "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" desde hace cuatro años por mera casualidad.Estaba viendo de pasada los canales de la TDT y de repente  empezó en Neox un episodio,de mediados de la primera temporada para ser más exactos ; me gustó y pasé a informarme por internet de cuál era esa serie.Tan fuerte me dio,que en una semana vi cuatro temporadas seguidas,por lo que cogí el hilo rápido y pasé directamente a la quinta,la cual estaban emitiendo en ese año.
Reconozco que tiene como mayor acierto a sus personajes (aunque Ted sea el más flojo del plantel) y a su vez es esclava de sus tramas  porque suelen pinchar cada cierto tiempo con episodios de relleno que no hacen avanzar la trama general.Quiero decir con ello que en determinados momentos,cuatro temporadas en concreto,apenas aportaron nada con respecto al personaje de "La madre",solamente "el paraguas amarillo" funcionaba como única pista.

Una "broma visual" de los guionistas y realizadores de la serie.


Luego,a partir de la quinta,dejaron caer unas cuantas migajas,y en la penúltima se decidieron por fin a ponerle cara "esa persona".Actualmente están ya con "ella" como uno de los personajes que aparecen en la que es y será la última temporada de la serie.

Dos temporadas adelantando "este momento".


Como toda serie de éxito que se precie el año pasado se anunciaba que era la última temporada y no fue así,ya que los actores y los guionistas consiguieron un jugoso aumento de sueldo para una más.Los creadores de la serie han asegurado que no irán más allá de la actual tanda de episodios,sin embargo,los rumores sobre una serie-secuela con nuevos personajes cada vez toman más fuerza.
Podría llevar por título "How i met your Dad" y tendría un narrador femenino contando una parte de su vida desde su punto de vista,con tramas en el presente y recuerdos del pasado y futuro.¿Podría ser la serie de la "mujer de Ted" hasta que le encuentra a él? 

De momento la cadena CBS tiene el proyecto en su mesa,a cargo de los mismos creadores de "Cómo conocí a vuestra madre",y han firmado un acuerdo para rodar un episodio piloto.¿Darían luz verde a esa nueva "comedia de situación? 

2 comentarios:

  1. También soy seguidora de esta serie, pero creo que ya se pasaron estirándola y que un spin-off no tendría mucho sentido. Nunca se sabe, pero no creo que funcionara.

    ResponderEliminar
  2. Por una parte, tuve una especie de "depresión post-traumática" cuando terminó "Buffy",tanto que estuve unos años sin seguir ninguna serie con cierta continuidad.Recuperé la fé con "Cómo conocí a vuestra madre".jeje

    Por otra parte,creo que han estirado la trama demasiado,tanto que marearon demasiado la perdiz cuando emparejaron a Ted con Zoey o desviando la atención con el romance entre Robin y Barney.Al menos creo que están están superándose con la temporada actual atando los cabos sueltos de las anteriores,tanto que puede que resuelvan el enigma de "la noche de Ted y la piña (1ª temporada)".

    En cuanto a la serie-secuela,han confirmado ya que sería una nueva trama con otros personajes y que no los presentarán en "Cómo conocí a vuestra madre".Queda la duda sobre sí será con "la futura mujer de Ted" o con otro personaje totalmente nuevo. Ya veremos...

    ResponderEliminar