jueves, 10 de octubre de 2013

¿Habrá un nexo entre "Thor : The Dark World" y "Guardians of the Galaxy"?

Antes del estreno de "The Avengers",todas las películas anteriores de la productora Marvel habían anticipado el evento y tenían como punto de unión una serie de escenas tras los créditos.La pionera fue "Iron-Man" y su aparición sorpresa de Nick Fury contándole a Tony Stark que no era el único superhéroe del mundo,también le empezaba a explicar la "iniciativa vengador".
Es un ejemplo de lo que se hizo en "la primera fase" de Marvel con las adaptaciones de sus personajes y de momento,con el comienzo de "la fase dos",no ha pasado de una escena jocosa en "Iron-Man 3".En ella se desvelaba que Tony Stark le había estado contando lo ocurrido en la película a un aburrido Bruce Banner/Hulk.

Espero que con "Thor : The Dark World" vuelvan a plantear nexos o consecuencias directas de "lo ocurrido en New York" (se sabe que habrá un salto temporal de dos años).¿Con cuál de las películas por estrenarse en los próximos años podrían establecer un "guiño o adelanto"?
Los primeros rumores han apuntado a la presencia de un personaje de "Guardians of the Galaxy",de "manera testimonial",en la trama de la cinta. Supuestamente,de momento pura especulación,aparecería "El coleccionista",interpretado por Benicio del Toro,y a saber cuál podría ser la razón de su aparición.¿Tendría que ver con Thanos? "Cuando el río suena,agua lleva (4-11-13)."

-El personaje y el actor-


No hay comentarios:

Publicar un comentario