domingo, 6 de octubre de 2013

Guillermo del Toro y "The Simpsons".

Hace años era un incondicional de "The Simpsons",tanto que empecé a ver la serie en La 2 (la mayoría de la gente no la recuerda más que en Antena 3,así que haceos una idea de hace cuántos años),pero con el paso del tiempo me he desencantado mucho.Tanto que creo que no he visto las temporadas completas desde el estreno de la película basada en la serie,algo que hubiese sido impensable para mí.

Pocas cosas buenas y novedosas espero ya después de veinticinco años de emisión en antena de la legendaria serie de animación.Sin embargo,como si de un milagro se tratara,el adelanto del episodio de Halloween ha sido un soplo de aire fresco,aunque falta que el resto esté a la altura.

El artífice de las tramas de las tres historias y la cabecera es Guillermo del Toro; en apenas tres minutos se pueden ver referencias a todas sus películas,unos cuantos escritores de terror y ciencia ficción famosos,guiños de todo tipo a películas de esos mismos géneros,etc.



Espero que os guste tanto como a mí o al menos lo hayáis visto por mera curiosidad.Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario