sábado, 5 de octubre de 2013

¿Confirmados los gemelos Maximoff?

Hace unos meses se comentaba que el actor con más posibilidades de unirse a "Avengers 2 : Age of Ultron" era Aaron Johnson (conocido por su papel protagonista en "Kick-Ass") y su papel sería Quicksilver/Pietro Maximoff,aunque sin hacer referencia a su condición de mutante o su parentesco con Magneto (va a aparecer el mismo personaje,con otra versión,en "X-men : Days of Future Past").

De momento no es oficial,aunque muchas páginas web de cine casi lo den por confirmado.Hasta que la productora Marvel no saque un comunicado de prensa no deja de ser pura especulación.

Lo mismo ocurre con los rumores insistentes que relacionan a Elizabeth Olsen con el papel de Scarlett Witch/Wanda Maximoff,aunque Samuel L. Jackson (Nick Fury) haga gala de lo bocazas que es y casi lo dé por hecho.

Por cierto,los dos actores apuntados antes comparten "un proyecto común" que se estrenará el próximo año y de su éxito dependerán sus películas en unos años,a pesar de que nunca se sabe.Sí,me refiero a la nueva versión de "Godzilla".



El vídeo es el primer adelanto de la secuela de "Los Vengadores" e intercala audio de los personajes con la transformación del casco de Iron-Man a la cabeza del robot Ultron,el que será el villano principal de la función. ¿Conforma la relación entre Tony Stark y la nueva amenaza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario