martes, 17 de septiembre de 2013

Septiembre,mes de series de televisión.

En el título de la entrada hago referencia al mes de Septiembre puesto que es motivo de alegría gracias al retorno de la emisión de las series de televisión que sigo,aunque Mayo se tornó en "tragedia" porque terminaron las temporadas anteriores (al menos las más veteranas) y me pregunté : ¿Qué voy a ver yo ahora?

Con el comienzo de las nuevas temporadas y las novedades casi a punto de empezar,he decidido hacer una pequeña lista :

-"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre".

Es su novena y última temporada con importantes cambios,ya que por fin tiene su protagonismo "la futura mujer de Ted Mosby" y la trama general girará en torno a la boda de Robin y Barney.
Sus creadores han comentado que habrá saltos temporales relacionados con la vida futura de Ted y "su mujer",aunque se presentará al nuevo "personaje principal" relacionado con el resto.

Cristin Milioti ,en su aparición de la octava temporada.


Os recuerdo que "la madre" es ex-compañera de piso y amiga de Cindy,con la que salió fugazmente Ted, la bajista de la banda que tocará en la boda de Robin y Barney,una antigua alumna de Económicas (en su clase estuvo Ted el primer día del curso porque la confundió con Arquitectura) y,sobre todo,la dueña del "paraguas amarillo".


Ted y "la madre", con su paraguas amarillo.


Empieza el día 23 de Septiembre en la cadena CBS con un episodio doble,de la misma manera que terminó la octava temporada en el pasado mes de Mayo.


-"The Big Bang Theory".

Las aventuras y desventuras de Sheldon Cooper y cía vuelven en la que es su séptima temporada,sobre todo después de haber tenido sus mejores resultados de audiencia en la anterior.



Al final de la sexta temporada dejaban dos tramas sin cerrar,una es la "curación" de Raj y la otra el viaje de Leonard para progresar en su carrera como Físico Experimental.¿Cómo serán las cosas a su vuelta?

Vuelven a antena el día 26 de Septiembre en la cadena CBS.

-"The Michael J. Fox Show".

Cuando leí que Michael J. Fox volvía a ser el protagonista de una serie de televisión,no en un colaboración puntual,no me lo creía porque ya sabemos lo traicioneros que son los rumores en internet. Sin embargo,cuando ya fue oficial me embargó la emoción,lo reconozco.

La trama gira en torno a la vuelta al trabajo del presentador Mike Henry (Fox) después de cinco años apartado de su actividad profesional.En su momento su enfermedad,Parkinson,hizo que se centrara en su familia y ahora vuelve al mejorar con su tratamiento (es algo que también ha ocurrido en la vida real del actor protagonista).



Se estrena el día 26 de Septiembre en la cadena de televisión NBC.


-"Marvel`s Agents of Shield".

En la película de "Los Vengadores" el agente Coulson de Shield moría y el suceso unía a los miembros del grupo contra su enemigo común,al menos eso parecía a todas luces.No,todos caímos en el engaño y Coulson reaparece vivito y coleando en una serie de televisión,aunque ahora comanda a su propio grupo de agentes de Shield.


El equipo de Coulson.


La serie se estrena el día 24 de Septiembre en la cadena ABC.


Ya sabéis,coged lápiz y papel para apuntar sus respectivos días de emisión,ya seáis nuevos espectadores o habituales,como un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario