viernes, 6 de septiembre de 2013

"Robocop (2014)",el primer trailer.

Apenas se había visto nada de la nueva versión de "Robocop",a excepción de la página web oficial de la película y unas cuantas fotografías sin relación con el protagonista.Tanto que lo más cercano al aspecto del cyborg protagonista eran unas imágenes filtradas del rodaje del filme.

Se ha hecho larga la espera hasta la aparición del que es el primer trailer de la cinta,el cual pongo a continuación.



En el mismo se puede ver las circunstancias en las que pasa de Alex Murphy a ser el cyborg conocido como Robocop,el equipo detrás de su transformación y al protagonista en acción.Incluso los problemas familiares que su cambio le acarrea,algo que no se veía en la versión de los años ochenta.

De momento a mí ni me inspira demasiada confianza ni tampoco rechazo,por lo que estoy en un punto de medio con expectativas neutras.¿Qué os ha parecido a vosotros?

Editado : 

Fijaos en que la última frase que dice Robocop en el trailer es la misma de Alex Murphy (Peter Weller) en la película original.Sí,justo cuando detenía a un criminal.


2 comentarios:

  1. Es sencillo. No hay decadencia en este Detroit. Robocop no puede ser PG10!!!

    ResponderEliminar
  2. De momento no tiene calificación por edades,pero miedo me da lo que se sacarán de la manga para pasar por el aro.Ufff

    ResponderEliminar