lunes, 2 de septiembre de 2013

"Kick-Ass 2".

Recuerdo que mi primer contacto con el comic original de "Kick-Ass",obra de John Romita Jr y Mark Millar,fue en mi tienda de comics habitual y no me decidí a comprarlo por una razón que no acierto a comprender ahora.No sé si fue la portada,otra posible compra o directamente falta de fondos.
Por esa razón llegué al cine sin poder comparar,esto es, era un salto de fe a todas luces.

Eso no me ha pasado con la secuela directa de "Kick-Ass" y "Hit-Girl",el nexo de unión entre ambas,porque ya había comprado los dos volúmenes y sabía por donde iban los tiros desde el principio.Cambios con respecto al material y la fidelidad en general de la adaptación al cine de ambas.






-Lo mejor-

-El personaje de Hit-Girl. Creo que todo lo relacionado con su intento por encajar en el instituto y cómo reacciona tiene su gracia.

-Las escenas de acción.Si tengo que destacar una en concreto es la intervención de "Madre Rusia" contra la policía local.

-La escena después de los créditos.¡Os pongo sobre aviso!


-Lo peor-

-La participación de Jim Carrey (El coronel barras y estrellas) se anunció a bombo y platillo,aunque a la hora de la verdad su personaje tiene poco peso en la trama de la película.

-El doblaje del personaje de "The Motherfucker/El Hijoputa" en España.Escuchadle en versión original en el trailer en inglés de más abajo y comparad luego con la voz que le han puesto.

-La falta de espectacularidad del cara a cara final entre los héroes y sus respectivas némesis.
 En el comic tiene lugar en Times Square (el "centro" de New York) y entiendo que no tenían tanto presupuesto,pero algo un poco más lucido hubiese estado bien.

-Hit-Girl merece una película para ella sola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario