lunes, 23 de septiembre de 2013

"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" en su novena temporada,la última.

"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" comienza hoy lunes,día 23 de Septiembre,su novena y última temporada en antena.
Es algo que no esperaba debido a que sus creadores "tenían material para sólo ocho entregas anuales" y a ciertas reticencias de parte de su plantel,en concreto Jason Segel,por renovar sus correspondientes contratos.Sin embargo,la buena audiencia de la octava temporada y "nuevas ideas" lograron que la cadena CBS renovara su contrato con la serie.

¿Llegaremos a ver "este momento" en la novena temporada?


Entre las novedades conocidas se sabe :

La trama general girará en torno a la boda de Robin y Barney,habrá "visiones del futuro" de Ted y "La madre",hay material inédito de "los hijos de Ted",volverán las apariciones especiales de personajes/actores conocidos (John Lithgow como Jerry Whitaker  y Wayne Brady como James Stinson entre otros) y el resto de los personajes principales conocerán a "La madre" antes que Ted.

Incluso se está rumoreando,aunque hasta que no hubiera un comunicado oficial no me lo creería,que las tramas podrían continuar en una "secuela" con algunos de los personajes de la serie actual.



En el vídeo se puede ver el aspecto actual de David Henrie y Lyndsy Fonseca,"los hijos de Ted"en el 2030,en una parodia del estilo narrativo de las ocho entregas hasta la fecha.


Un anuncio de la novena temporada donde se ve a "La madre" y a Lily conociéndose en el tren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario