jueves, 5 de septiembre de 2013

El origen de Ultrón : Mi hipótesis".

Ultron

Ayer estuve viendo por segunda vez "Iron-Man 3",la primera en casa,y tengo una hipótesis definida sobre el posible origen de Ultron (villano de la secuela de "Los Vengadores") :

-Después del ataque de "El mandarín" a la casa de Tony Stark se "pierden" muchas de sus armaduras y al final de la cinta solamente recupera varios de sus robots ayudantes (los lleva en un remolque enganchado al coche).

-También Stark se deshace del antiguo generador ARC que llevaba en su pecho para evitar el avance de la metralla.¿Podría ser la fuente de energía con la que empieza Ultron?

-Jarvis,la inteligencia artificial creada por Iron-Man, toma el control cuando Stark pierde la consciencia dentro de la armadura y decide por sí mismo viajar a Tennessee. Destaco que casi discuten cuando su creador despierta al llegar,pero "se desconecta" cuando sale del "traje" por los importantes daños que tiene.

-Tony Stark destruye todos sus armaduras de Iron-Man para comenzar una nueva vida alejada de su papel de héroe.¿Podría ser un motivo para que Jarvis se sintiera desplazado y decidiera actuar por su cuenta por despecho?
Sería una clara razón de peso para que Stark decidiera volver a ser Iron-Man en "The Avengers : Age of Ultron".

Creo que no es tan descabellado porque tanto Joss Whedon como Edgar Wright han descartado,al menos a priori,la relación de Ultron con Hank Pym (su creador en los comics).


Gracias desde aquí a Darío Pitufo por su aportación a mi hipótesis en uno de los comentarios de la entrada que dediqué a Ultron/James Spader. Creo que a grandes rasgos coincidimos,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario