lunes, 26 de agosto de 2013

"Rambo,la serie".

Desde el resurgir cinematográfico de Stallone con sus dos papeles más conocidos,Rocky y Rambo,las cosas le van bien de nuevo.Tanto que las estrellas del cine de acción actual como las "viejas glorias" de capa caída no le dicen no para unirse a "Los Mercenarios", incluso subiendo la apuesta con Harrison Ford y Mel Gibson en la que será la tercera entrega de la saga.

Cuando parecía que no podría haber novedades relacionadas con Rambo,a pesar de la nueva entrega que no termina de salir adelante,saltó la liebre la semana pasada con un proyecto para televisión con el personaje.
Por lo que se comenta Stallone estaría en plenas negociaciones para formar parte del proyecto para televisión de John Rambo,aunque no para retomar el papel protagonista y sí estar dentro del equipo creativo de la serie.

El personaje en la última entrega y en la segunda.


Si al final sale adelante, no sería la primera adaptación del veterano de Vietnam porque hubo una serie de dibujos,bastante descafeinada,en los años ochenta.En ella se presentaba a Rambo trabajando para el gobierno de Estados Unidos en una serie de misiones especiales y solía enfrentarse a la organización terrorista Savage.
Aclaro que ninguno de los actores presentes en las dos primeras películas de la saga formaba parte del equipo de dobladores de los personajes de la serie,la violencia brillaba por su ausencia y ni tan siquiera moría nadie a lo largo de los capítulos.Un fiasco total,al menos para mí en esos años.




2 comentarios:

  1. Yo apoyo la idea de que hagan la serie de Rambo, aunque será el típico blanco fácil para el crítico "monguer" sin ni siquiera darle una oportunidad. Si se lo curran puede salir bien. Por cierto se me han puesto los pelos como escarpias con la cancioncilla de la intro de la serie de dibujos, que nunca tuve oportunidad de seguir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La serie era muy flojita y demasiado parecida a Gijoe.Merece la pena verla por mera curiosidad.jaja

    ResponderEliminar