sábado, 3 de agosto de 2013

¡Mamá,para Reyes quiero un centinela!

Llevo un par de  días sin escribir nada en el blog por falta de ideas y ahora mismo estoy recurriendo a un tema fácil : las películas de superhéroes. El porqué es muy sencillo,hay muchas noticias en las últimas semanas y una entrada relacionada con ellas la preparo en apenas diez minutos (incluso repasarla en busca de posibles errores).

Prometo enmendarme en los próximos días y dar salida a unas cuantas entradas relacionadas con series de televisión ; tengo en mente unas cuantas ideas a punto de cuajar y van a dar mucho juego.Incluida más de una sonrisa mientras lo estéis leyendo.

Para hoy os tendréis que conformar con una fotografía del director Bryan Singer junto a un centinela a "escala real". Yo lo tengo claro,estoy por pedirme uno para Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario