jueves, 29 de agosto de 2013

James Spader es Ultrón.

Cuando anunciaron oficialmente en la pasada Comic-Con que Ultrón sería el villano de la secuela de "Los Vengadores" me sorprendió bastante,por una parte por la ausencia de Hank Pym en el grupo y por otra la amplia galería de villanos que tienen.
Además,en la película en solitario de "Ant-Man" no aparecería Ultrón y de esa manera el origen del robot sería totalmente diferente al de los comics.

¿Quién sería su creador en la gran pantalla?

Por lo que se rumoreaba el contrato de Paul Bettany habría sido modificado,por lo que no sería sólo la voz de Jarvis (el programa/ordenador al mando de la mansión de Tony Stark).Entonces cabría la posibilidad de que fuera el origen de la inteligencia artificial anterior a Ultrón y por tanto su creador sería Tony Stark.

Esa opción se ha cerrado de golpe,al menos en lo referente a Jarvis,con el anuncio oficial de la contratación de James Spader para interpretar a Ultrón.
La duda gira en torno a si sería para ponerle su voz o también su participación en un proceso de captura de movimiento del personaje.


James Spader 


3 comentarios:

  1. No se si es la mejor opcion para el papel, pero todo depende de como vana diseñar al personaje.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que por lo ocurrido en Ironman 3, Jarvis puede acabar siendo Ultron al dar de lado Tony las armaduras y la tecnología por Pepper y tal...
    La elección del actor puede ser para la recreación del personaje.

    ResponderEliminar
  3. Darío,sería cojonudo que la inteligencia artificial,Jarvis, estuviera celosa de Pepper y decidiera dar un paso adelante para ser "más humano".
    Sería la salida más lógica al haber sacado de la ecuación a Hank Pym como creador de Ultrón.Han comentado que en "Ant-man" no saldrá.

    Por cierto,para ambos recomiendo que veáis cualquier entrevista a James Spader para escuchar su voz.¡Han dado en el clavo!

    ResponderEliminar