martes, 27 de agosto de 2013

Ben Affleck es el nuevo Batman.

Después del taquillazo que ha sido "Man of Steel",han decidido que Batman aparezca en la secuela.No sería en un papel principal,si no más secundario y como "mentor de Superman" por su falta de experiencia como héroe.



Desde el anuncio en la pasada Comic-Con, las especulaciones sobre qué actor interpretaría el papel de Bruce Wayne/Batman han sido de todo tipo.Desde una oferta mareante a Christian Bale para que retomara el papel hasta una terna de candidatos de todo tipo.
Sin embargo,la sorpresa ha sido mayúscula cuando la productora ha hecho oficial quién se hará cargo del papel en esta ocasión. : Ben Affleck.

En los últimos años el actor se ha dedicado más a su labor tras las cámaras ("Gone baby,gone","The town" y "Argo") que a su faceta como actor con mucho éxito,sobre todo con "Argo" y sus galardones en los Oscars de la última edición.Por eso mismo choca que haya aceptado de nuevo un papel en una superproducción,aunque nunca se sabe qué le habrán ofrecido.

Desde mi punto de vista no sé qué versión de Batman se verá en la futura película y le doy el beneficio de la duda a Affleck porque nunca me ha parecido tan mal actor,aunque no un fuera de serie en su profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario