miércoles, 10 de julio de 2013

"The Amazing Spider-man 2" en la portada de Entertainment Weekly.

Como ya comenté ayer,las productoras no pierden la oportunidad de adelantar los contenidos de sus películas de cara a la Comic-Con de San Diego.Ayer fue el turno de "Captain America : The Winter Soldier" y el primer cartel oficial ; hoy ha pasado lo mismo con la portada de la revista Entertainment Weekly y "The Amazing Spider-man 2".

En la portada de marras se puede ver frente a frente a Spider-man y Electro,el cual tiene un aspecto más cercano a su versión "ultimate" que la habitual en las series regulares desde la primera aparición del personaje.
En la colección de "Ultimate Spider-man" apareció por primera vez como uno de los matones con poderes de Kingpin,aunque el origen de sus poderes había sido la compañía de Justin Hammer.



Por lo que parece en su adaptación a la gran pantalla será un científico de Oscorp que sufre un accidente y termina siendo un villano con poderes sobrehumanos,aunque sí conserva el traje negro de los comics y la mayor novedad tiene que ver con el color de su piel : azul claro y con rayos eléctricos.


Además,del reportaje de las páginas interiores de la publicación se adelanta una fotografía de Peter Parker y Harry Osborn.




No hay comentarios:

Publicar un comentario