miércoles, 24 de julio de 2013

"Now you see me/Ahora ya me ves".

El pasado Domingo,en la sesión de madrugada,estuve viendo "Now you see me" porque no tenía nada menor que hacer y estaba extremadamente aburrido en casa.
Así que me dirigí a los multicines con apenas información sobre la película que iba a ver (aclaro que suelo ir demasiado "informado" a ver cualquier película.Me puede la curiosidad,lo reconozco) y con unas expectativas medias,ni altas ni bajas.

En cuanto a mi valoración sobre la película,creo que se queda a medio camino en lo que quieren mostrar y no pasa de "entretenida".Tanto que sin los grandes nombres de su plantel de actores podría ser una película más de las que emiten el fin de semana a mediodía.
En breve me extiendo ampliamente en las razones por las que he llegado a esa conclusión final.




-Lo mejor-

-Su reparto.Destaco a Morgan Freeman y Michael Caine,aunque el papel del segundo no tenga apenas miga.

-Su duración está ajustada y no se hace pesada,aunque pierda mucho gas hacia el tramo final.


-Lo peor-

-En un par de años o incluso menos casi nadie va a recordarla,algo que ocurre demasiado con la mayoría de las "superproducciones actuales" de los últimos tiempos.

-De nuevo un problema con su guión,sobre todo por dos cosas :

-¿Qué ocurre al final con los magos? No se molestan ni tan siquiera en sugerir su destino final.

-El giro en la trama relacionado con uno de los personajes.Creo que era algo evidente,al menos para mí,y te lo explican con todo lujo de detalles para despejar cualquier tipo de duda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario