viernes, 5 de julio de 2013

¿De quién es esa casa?

Se van a estrenar dos películas con el personaje de Pietro "Quicksilver/Mercurio" Maximoff presente en ambas,pero en la primera puede que sea "hijo de Magneto y mutante" y en la segunda "un vengador con habilidades sobrehumanas".
Ese es el problema conjunto de las productoras Fox y Marvel con un personaje de comic creado por la editorial Marvel,ya que se cedieron sus derechos en el mismo "lote" con todo lo relacionado con X-men a Fox (antes de que la propia Marvel decidiera a producir películas con sus personajes).

Sin embargo,al no haber cedido los derechos de "The Avengers/Los Vengadores" Marvel,  y aparecer el mismo personaje en las dos colecciones diferentes, pueden contar con él en otra película diferente.
Por ello Mercurio/Quicksilver tendrá en breve dos versiones del personaje con dos actores diferentes,por lo que dependerá de los espectadores cuál es "la mejor" de las dos.

Por cierto,hoy se ha hecho pública la primera imagen oficial,de nuevo gracias a Bryan Singer,de la que parece ser la casa de la familia Maximoff en "X-men : Days of Future Past".
Ahora queda la duda con respecto a si tiene que ver con Mercurio,su familia o incluso "una posible identidad secreta de Magneto" en la película. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario