miércoles, 26 de junio de 2013

Un guionista asignado a "El coche fantástico : La película".

Parece que los hermanos Weinstein ven la rentabilidad en proyectos donde nadie más lo hace,aunque en más de una ocasión han demostrado su buen hacer como productores (Miramax y ahora The Weinstein Company),y su próximo reto es una adaptación de "Knight Rider/El coche fantástico" a la gran pantalla.
Para ese menester han contratado al guionista Brad Copeland para escribir un primer borrador  y así revitalizar la saga de Kitt y su conductor Michael Knight.



Desde mi punto de vista es arriesgado adaptar una serie de aventuras de los ochenta en la actualidad,algo que se demostró con la nueva versión de la serie original en el año 2008 y su cancelación después de una única temporada en antena.



Creo que si quieren algo rentable y que salga adelante es básico partir de cero,sin ninguna relación con lo anterior y con una idea original de verdad.Ni David Hasselhoff ni Kitt  y tampoco demasiadas referencias a la serie de los ochenta,algo que solamente entenderían los seguidores de la serie original (entre los que estoy yo).

Arriba Kitt (2008) y abajo Kitt (80s).



No hay comentarios:

Publicar un comentario