viernes, 28 de junio de 2013

Terminator empieza desde cero.

La semana pasada confirmaba Arnold Schwarzenegger su participación en la nueva película de "Terminator" y que su papel sería el "terminator".Al mismo tiempo el estreno para el año 2015 y el comienzo del rodaje de la nueva entrega en el mes de Enero del 2014.

Hasta ese momento todo parecía "medianamente normal",al menos para mí,pero la sorpresa ha sido mayúscula con el anuncio de una nueva trilogía.Han decidido "empezar de cero" y a saber los posibles nexos con las películas originales,en el caso de que los tengan y cómo serían.

Los guionistas asignados son Patrick Lussier y Laeta Kalorgiridis;es una producción conjunta de Skydance Productions,Annapurna Pictures y Paramount Pictures.Incluso con una fecha de estreno ya fijada para la que sería la primera entrega de las tres planificadas : 26 de Junio del 2015.

Ya veremos lo que tardan en anunciar a los miembros del reparto,quién es el director y por dónde irían los tiros en cuanto a la trama.



¿Quién hubiera esperado que una película de "acción futurista" diera lugar a tres secuelas y una serie de televisión?

2 comentarios:

  1. Sería gracioso ver a Bale y a Chuache compartiendo plano, destrozando T-1000 a diestro y siniestro, pero no sé si Bale estaría a favor de estos menesteres. A ver con que salen, yo a este tipo de proyectos entrañables siempre les doy una oportunidad ;). Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No sé el tipo de contrato vinculante firmaría Bale,pero creo que después de la bronca que le echó a uno de los técnicos no le veo de vuelta en la franquicia.
    En cambio,"el chuache" está con ganas de saborear el éxito de nuevo,aunque habrá que ver qué tal funciona "Escape Plan" junto a Stallone.

    ResponderEliminar