domingo, 2 de junio de 2013

¡Qué reparto más...raro!

Poco a poco van añadiéndose más actores y actrices al reparto de "Guardians of the Galaxy/Guardianes de la Galaxia" y ni mucho menos es "normal" la mezcla de actores y/o actrices.Lo digo muy en serio y sigo sin salir de mi asombro cuando se anuncia un nuevo nombre,comienzan las conjeturas sobre cuál podría ser su papel en concreto y el resultado final.

Los dos últimos nombres que se añaden a la lista son los de Karen Gillan como "la villana de la cinta" y... ¡Glenn Close! "como un miembro sin identificar de "The Nova Corps".



Con anterioridad otros dos actores se unieron al nutrido reparto,fueron Lee Pace y Olivia Lovibond,cuyos papeles no se han revelado, y los rumores apuntan al villano y "una ayudante suya". No son roles confirmados y sí elucubraciones de seguidores de internet,entre los que estoy yo,alrededor de la producción de la película.
En el momento que se decidan a dar una lista de personajes en condiciones la iré poniendo aquí,pero como he comentado más arriba...de momento son teorías sin apenas base y depende de lo que quiera desvelar la productora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario