miércoles, 19 de junio de 2013

¿MJ Watson saldría en la posible tercera parte?

Cuando se habían visto ya unas cuantas imágenes del rodaje de "The Amazing Spider-man 2",quién era la actriz en concreto ( Shailene Woodley ) y se rumoreaba su peso en la trama de la cinta, han decidido cambiar de parecer sobre su aparición.
Sí,ahora mismo las escenas que rodaron no aparecerán finalmente en la secuela de "The Amazing Spider-man" y pasarían a formar parte de la posible tercera parte.Eso sí,contando con  el éxito en taquilla de la que aún están rodando,por lo que podría quedar todo en agua de borrajas en caso de ser un batacazo en taquilla.
A ciencia cierta no se sabe si la presencia del personaje de Mary Jane Watson entorpece de alguna manera la trama o directamente tienen de sobra con lo que aparece en el guión en uso.
Incluso el director Mark Webb comenta que  "Solamente rodamos unas cuantas escenas con Mary Jane" e "Hice una decisión creativa para agilizar la historia y enfocarla en la relación entre en Peter y Gwen y su relación".

Espero que no se arrepienta y tenga una buena razón en lo que ha hecho porque lo que se eliminó de la trama en la anterior, relacionado con el Doctor Ratha y lo que sabía el personaje sobre los experimentos del padre de Peter Parker, fue una soberana estupidez.
Tanto que un personaje desaparecía de repente y sin dar una buena razón,por lo que se convertía en un agujero mayúsculo en el guión y muy difícil de justificar.Menos mal que al menos formaba parte de las escenas eliminadas del blu-ray y tuvimos la oportunidad de verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario