lunes, 17 de junio de 2013

"Girl meets world" se emitirá en Disney Channel.

Hace tiempo que comencé a escribir sobre la serie "Girl meets world",la secuela de "Yo y el mundo".Desde los primeros rumores,pasando por la elección del reparto y hasta el comienzo del rodaje del episodio piloto.
Ese episodio piloto tenía que recibir el visto bueno de los productores de Disney Channel y en caso positivo pasaría a ser una serie de televisión de pleno derecho.Eso finalmente ha ocurrido y van a comenzar el rodaje de la misma éste mismo verano,aunque de momento no se sabe cuándo se estrenará.

Además,para regocijo de los seguidores de la serie original y los simples curiosos hay dos fotografías oficiales del piloto.En ellas se puede ver al matrimonio formado por Corey y Topanga con su hija Riley,acompañada de su amiga Maya.
Por cierto,al final Topanga tiene un negocio de hostelería especializado en "pudding".Y eso que la chica iba para abogada de éxito al final de la serie "Yo y el mundo".Bastante chocante,la verdad.





1 comentario:

  1. A mi lo que me entusiasma mucho, es el el regreso de Mr. Feeny, y por supuesto de Topanga, mis amigos se burlan de mi por que deseo poner Topanga a mi futura hija (cuando tenga siquiera con quien tener una hija jajaja), pero amo al personaje, y estoy en el cielo de alegría de saber que volverán a la Tv

    me parece una evolución lógica que ahora ellos sean los padres y la serie trate de la hija, es lógico y es justo, solo espero que no sea una serie en exceso ridícula como otras de Disney, se que para los estándares de hoy, jamas volveremos a ver una serie como lo fue Boy meets world original, pero si llega a ser al menos como Buena suerte charlie, me conformo

    ResponderEliminar