lunes, 3 de junio de 2013

Flipando en colorines con "Guardianes de la Galaxia".

Si ya ayer describía el reparto de "Guardianes de la Galaxia" era raro,hoy más me reafirmo en mi postura al saber a quién han contratado.
El actor en cuestión es Benicio del Toro y por lo que se rumorea es para un papel principal que le ata por un contrato para intervenir en más producciones de Marvel.
Alto y claro lo digo : Un monumento ahora mismo para el directivo de la productora que ha conseguido que él firme para un proyecto comercial.Me quito el sombrero señores,me arrodillo ante esa persona y desde hoy le concedo el título de héroe anónimo para el resto de su vida.



El porqué es bien claro,Benicio del Toro no rueda casi nada que funcione en taquilla.Se une a cosas inverosímiles por el mero hecho de aceptar un reto y casualmente esta película es una de ellas.

¿Quién es dentro del peculiar reparto de "Guardianes de la Galaxia"? Como sea el elegido para interpretar a Thanos a mi me da un jamacuco y me quedo más tonto de lo que estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario