lunes, 13 de mayo de 2013

"The Michael J. Fox Show".

Ya estaba expectante por saber el horario y día de emisión de la nueva serie de Michael J. Fox en la cadena de televisión NBC. De momento lleva por título "The Michael J. Fox Show",su día de la semana el jueves y su franja horaria de 21:30 a 22 hrs.

Además,ya hay fotografías promocionales del reparto e incluso un vídeo de unos pocos minutos del protagonista interactuando con su familia en la ficción.



Confían tanto en la serie que NBC pidió 22 episodios para la primera temporada sin un guión previo,nada más allá de la sinopsis presentada y su confianza en la renovada buena salud de Fox.

Espero su mal de Parkinson esté bajo control (al menos con los síntomas más graves),no le cause problemas la medicación al protagonista y,sobre todo,funcione.Merece volver por la puerta grande.



El primer adelanto de la serie con unos cuantos minutos que explican la trama general,ya que el anterior eran apenas unos pocos segundos.El primer cambio claro ha sido el nombre del protagonista porque ha pasado de Mike Burnaby a Mike Henry.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la noticia, no tenía idea de que Michael estaba mejor de su enfermedad hasta el punto de dejarle hacer un show semanal. Que alegría!

    ResponderEliminar
  2. Sigue siendo un cachondo y comenta que uno de los medicamentos que toma es también para la gripe,por lo que ni gripe ni temblores.
    ¡Genio y Figura! jajaja

    ResponderEliminar