domingo, 19 de mayo de 2013

¿Quiénes se unirán a "Los Vengadores" en la secuela?

Ya se sabía que varios personajes nuevos se unirían al grupo de "Los Vengadores" en la secuela del éxito de taquilla de Marvel y faltaban que Joss Whedon,el máximo responsable del proyecto,diera las primeras pistas o de manera clara dijere quienes eran.
En los comics han pasado por las filas del grupo de héroes gran parte de la amplia nómina de personajes de la editorial y por ello tienen mucho donde elegir,tanto bueno como malo,entre tantos rumores:

Primero La avispa,luego El hombre hormiga (con película propia en ciernes),más adelante Pantera Negra y últimamente la Bruja Escarlata y su hermano Mercurio.

Por lo que parece Whedon ha confirmado que aparecerán los gemelos Wanda y Pietro (la Bruja y Mercurio respectivamente ),serán personajes más jóvenes que el resto del equipo y por la cesión de derechos de Marvel a Fox no se puede nombrar que son hijos de Magneto o su naturaleza mutante.

Lo más importante ahora es saber a quienes seleccionarán para dichos papeles y su importancia dentro de la trama.

Como es de suponer hace tiempo que tengo dos actores en mente que encajarían en el papel,pero no sé si sería lo que buscan en Marvel.


La imagen habitual de Scarlet Witch en los comics.

La imagen "ultimate" de Quicksilver y Scarlet Witch.

La imagen más conocida de Quicksilver.


En el papel de Pietro/Mercurio a Vicent Kartheiser y a Alexa Davalos como Wanda/Bruja Escarlata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario