jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevos rumores sobre Pantera Negra.

Con la denominada "fase dos" de Marvel empezando con "Iron-Man 3" y las  películas venideras ( "Thor : The Dark "World","Captain America : The Winter Soldier" y "Guardians of the Galaxy") en distintos estados de producción,los rumores crecen sobre cuáles del amplio catálogo de personajes de la editorial podrían estar a punto de entrar en una fase previa de desarrollo.

De entre ellos suenan con fuerza Pantera Negra,Doctor Extraño y El Hombre Hormiga,aunque de éste último se mostró una prueba de pantalla en la pasada Comic-Con de San Francisco.Incluso se le ha asignado el director Edgar Wright,por lo que se puede considerar que están ya con ella.

El siguiente personaje en aparecer en escena por la fuerza de los constantes rumores es Pantera Negra y en dos producciones han tenido lugar guiños indirectos y relacionados con él :

-En "El Capitán América", Howard Stark tiene un escudo único por su rara aleación metálica y Steve Rogers se decide por ese modelo,algo acertado porque absorbe la energía de los impactos de cualquier tipo (uno directo del martillo de Thor,por citar un ejemplo).El material base de esa aleación es el vibranium,presente en los comics de Pantera Negra y con un importante yacimiento en Wakanda (su país de origen y  donde es el rey).

-En "Iron-Man 2", en el mapa de Shield,el cual le muestra Nick Furia a Tony Stark,uno de los puntos señala el continente africano.Esa podría ser la localización de Wakanda,de nuevo el país de origen de T`Challa/Pantera Negra.

Una vez explicada mi teoría,algo que podéis rebatir y me gustaría leer,paso a comentar que hay un nuevo candidato para interpretar a T`Challa/Pantera Negra.El actor es Chadwick Boseman y está de plena actualidad por su papel en "42",el drama deportivo del jugador de beisbol  Jackie Robinson (donde tiene el papel del jugador).

Cumple con los requisitos de Marvel porque no es excesivamente conocido,tiene una carrera firme en cine y televisión,no pediría un sueldo alto,podría firmar un contrato largo y acaba de entrar en la treintena.
También es un deportista nato y podría dar la talla en  las escenas de acción,aunque me queda la duda de su valía como actor porque no le he visto nunca en pantalla.De ahí mis dudas al respecto,algo de lo que quiero subsanar en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario