sábado, 11 de mayo de 2013

"Marvel`s Agents of Shield" se estrenará en el próximo Otoño.

La nueva serie de Joss Whedon,en ésta ocasión para Marvel,es de lejos la que más espero para el próximo Otoño ; mientras que otra de la vuelta confirmada de Michael J. Fox a la televisión.



Hoy se ha confirmado que la cadena ABC ha elegido el episodio piloto de "Agents of Shield"  y habrá una temporada completa,pero de momento no se sabe cuántos episodios tendrá.Tampoco lo que se pudo ver en el piloto o cuándo se emitirá en televisión u otro medio,sobre todo con los cambios que suele haber de cara a una serie en antena en la mayoría de los casos.

Lo que se sabe seguro es que el agente Phil Coulson lidera a un grupo de expertos en diferentes campos en una organización de espías a nivel mundial,la acción se sitúa después de lo ocurrido en en "Los Vengadores" y está por ver qué personajes de Marvel podrían aparecer en la serie (con colaboraciones puntuales o simples "cameos").

El Domingo se emitirá el primer material promocional de la serie en las pausas publicitarias de "Once upon a time/Érase una vez".Habrá que estar atentos pues a lo que se ve en ellos y poder comentarlo después.




No hay comentarios:

Publicar un comentario