sábado, 11 de mayo de 2013

"Hot Fuzz".

Hace unos días me pasé por Mediamarkt sin un objetivo claro,ni tan siquiera tenía pensado comprar nada.Sin embargo,me fijé por curiosidad en una película en blu-ray por apenas diez euros y bien cargada de extras : "Hot Fuzz".

Reconozco que no había visto hasta ayer ninguna película del director Edgar Wright y si me he decidido es por su próximo trabajo como responsable de la adaptación de "Ant-Man" a la gran pantalla.También porque los protagonistas son Simon Pegg y Nick Frost,a quienes ya había visto antes en "Paul".



Después de verla tengo ganas de dar una oportunidad a "Shaun of the Dead" y a "The World`s End",la cual se va a estrenar éste año. 



-Lo mejor-

-La química entre Simon Pegg y Nick Frost.

-Su ritmo,por lo que la trama se va desvelando poco a poco.No es un prodigio de originalidad,pero se agradece el buen rato que hace pasar.

-Sus escenas de acción.Las exageran mucho porque no deja de ser una parodia del cine de acción de los años ochenta y noventa.

-Las referencias claras a "Bad Boys II","Arma Letal" y "Le llamaban Bodhi".

-Lo peor-

-Ahora mismo no se me ocurre nada que se pueda criticar abiertamente sobre la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario