martes, 7 de mayo de 2013

El tema principal de "Man of Steel".

A día de hoy la mayoría de la gente asocia a Superman al tema principal que compuso John Williams,el cual formaba parte de la banda sonora original de la película de 1978.Sí,la que tuvo a Christopher Reeve de protagonista,un reparto de campanillas y a Richard Donner tras la cámara.

A día de hoy no se ha superado esa obra magna de las adaptaciones de comic en su paso a la gran pantalla,ni tan siquiera con la fallida "Superman Returns" del año 2006.Tanto miedo tuvo el director Bryan Singer que su película fue una especie de continuación de la segunda parte (1980) de "Superman" de Donner/Lester.

Por esa misma razón la productora Warner Bros y la editorial DC Comics han apostado muy fuerte con el estreno de una nueva película de "El Hombre de Acero",sin nombrar a Superman en su título,para el mes de Junio del 2013. Zack Snyder,David S. Goyer y Christopher Nolan son el equipo creativo de la nueva entrega y esperan empezar de cero con su filme de cara a una nueva saga de uno de los personajes de comic más famosos a nivel mundial.

Para dejar atrás el recuerdo de la banda sonora de John Williams el encargado de esa titánica tarea ha sido Hans Zimmer. Como muestra de su trabajo pongo el tema principal del mismo.
A mi de momento no me convence demasiado,pero tengo que verlo acompañado de las imágenes para salir de dudas.


2 comentarios:

  1. Buenas,

    No conocía tu blog y hoy he llegado por casualidad buscando noticias de El Hombre de Acero. Por si te interesa, he colgado la reseña de la BSO completa en mi blog.

    http://booksymusic.blogspot.com.es/2013/06/man-of-steel-hans-zimmer.html

    Saludos!

    ResponderEliminar