miércoles, 29 de mayo de 2013

Despejando incógnitas.

Cuando Peter Dinklage entró en  el  amplio reparto de "X-men : Days of Future Past" apareció una gran incógnita : ¿A quién interpretaría?
La única duda despejada por Bryan Singer fue "interpretará al villano principal de la trama" y hasta la semana en la que estamos poco más se sabía.Gracias a su labor por twitter,algo que los seguidores agradecemos,ha ido dejando caer unas cuantas pistas del desarrollo de la producción.

Ayer mismo publicó el director una imagen en su cuenta de twitter en la que se puede ver a un hombre de espaldas vestido con un mono de trabajo.Hasta ahí todo normal porque en el logotipo se puede ver con claridad "Trask Industries".



Si atamos cabos el personaje de Dinklage,el cual "no va a aparecer con prótesis o maquillaje",sería Bolivar Trask o alguno de sus familiares.Así que la presencia de "Los centinelas" sería un hecho y eso lo uniría con los dos planos de la realidad,pasado y futuro.Por tanto con varios de los personajes con sus alter egos entre los años setenta y el futuro por determinar.
¿Evitarían la posible existencia de una realidad futura y alternativa con "Los centinelas" controlando el mundo?
Además,el aspecto actual de Peter Dinklage en el rodaje es el que se puede ver en la siguiente fotografía.

Bolivar Trask con su aspecto en los comics y Peter a la derecha de la imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario