miércoles, 3 de abril de 2013

¿Zoe Saldana en "Guardians of the Galaxy"?

Después de las confirmaciones de Chris Pratt y Dave Batista como Star-Lord y Drax the destroyer respectivamente,el nuevo rumor relaciona a la actriz Zoe Saldana con el papel de Gamora.

No sé yo la validez que se le podría dar a ésta información porque hasta la confirmación de Batista como Drax, se daba por hecho que el favorito para el rol era Jason Momoa .Personalmente,veo difícil que Zoe Saldana acepte el papel,aunque cosas más raras se han visto,puesto que está comprometida con la saga de Star Trek (dos películas en las que ha participado en su papel de Uhura) y están las dos secuelas de "Avatar" en el horizonte.



Para aquellos que no conozca quién es Gamora en los comics de Marvel, dentro de la serie de "Guardianes de la Galaxia",hago un pequeño resumen en unas líneas :

"Gamora es la última de la especie de los Zen Whoberi,los cuales fueron exterminados por una raza extrarrestre rival conocida como Badoon.Allí fue encontrada por Thanos y criada para ser un arma viviente,en concreto para enfrentarse a Magus (la versión maligna de Adam Warlock ).
Mostró lealtad hacia su padre adoptivo por la oportunidad que le dio para vengarse de aquellos que exterminaron a su especie,pero con el paso del tiempo su relación cambió drásticamente...".



Como curiosidad os comento quién sería la elección perfecta para el papel desde mi punto de vista,valorando sus dotes como actriz y cómo encajaría como Gamora.La actriz en concreto es Olivia Wilde,qué opináis vosotros/as?



No hay comentarios:

Publicar un comentario