jueves, 4 de abril de 2013

Vídeos de las nuevas películas de Marvel.

Estaba curioseando en youtube y he encontrado los vídeos de la página IGN sobre "Guardianes de la Galaxia" y de la secuela del Capitán América.Son muy completos y vienen bien para ponerse al día,sobre todo si no sois lectores de comics habituales.
El único problema es que son en inglés,me disculpo de antemano y espero encontrar unos parecidos en español.
¡Lo prometo con la mano derecha puesta en mis guías de Marvel ! (Queda la mar de solemne,además no tengo una biblia en casa).




Editado : Que nadie crea que me estoy mofando de los posibles lectores al poner los dos vídeos en inglés,ya que son los primeros que he encontrado.
Creo que puede tenerlos IGN en español,en Marca está a menudo un enlace y podrían haberlos puesto.Probad y espero que haya suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario